Alojamiento

Hotel "La Casita de la Planta"

Escoja entre la amplia variedad que ofrece nuestro Hotel y sus espacios. Salas polivalentes y combinables para eventos de grupos familiares, profesionales o sociales disponibles con reserva anticipada.

Please reload

Posada Real Fuente de la Aceña

La Posada Real Fuente de la Aceña cuenta con 22 habitaciones dobles dotadas de todo lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila y agradable. 
Ubicadas en un edificio anexo al antiguo molino, unido a éste por el vestíbulo de entrada, las habitaciones se distribuyen en dos plantas y todas poseen una pared acristalada con vistas al río.

Hotel & Spa Arzuaga

En un ambiente de naturaleza viva, se alza solemne el HOTEL & SPA ARZUAGA, dentro de las BODEGAS ARZUAGA-NAVARRO. Un lugar donde podrá disfrutar de todo un mundo entorno al vino. Donde la calma reina el cálido confort de nuestras estancias que harán que su descanso sea reparador y placentero. Un mundo de comodidades a su servicio que le harán sentirse tan mimado como el más preciado de nuestros vinos.

Please reload

Hoteles para acompañantes
Hotel para participantes

Los participantes del curso se alojarán en el hotel "La casita de la planta" o en el Hotel Arzuaga. Se alojarán en habitaciones dobles que serán reservadas por la organización del curso. Para más información contacte con nosotros por email.